​La presentación de la primera campaña exhaustiva de la ELCA Siempre Ser Hechos Nuevos: La Campaña para la ELCA está ahora disponible al público en español. La presentación ofrece una introducción de la campaña, las prioridades de su ministerio y formas de donar.  Se puede ordenar aquí y/o descargar aquí.

Lanzada oficialmente el 1 de febrero de 2014, Siempre Ser Hechos Nuevos: La Campaña para la ELCA procura recaudar $198 millones para ayudar a sostener y extender los ministerios de esta iglesia mediante cuatro elementos prioritarios – las Congregaciones, el Hambre y la Pobreza, el Liderazgo, y la Iglesia Global. Los recursos económicos adicionales ofrecerán a la ELCA oportunidades de solidificar relaciones y expandir los ministerios que sirven a comunidades en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Recientemente la campaña celebró la terminación de su primer año con una recaudación de casi $45 millones, lo que representa el 23 por ciento de la meta de $198 millones en cinco años, los cuales se cumplen el 31 de enero de 2019. Además, la campaña ha recibido otros $3,4 millones en promesas actuales de donativos y $10,8 millones en promesas de donativos planeados a las prioridades de la misma.  Lea más acerca del primer año y el progreso de la campaña (ingrese a http://www.elca.org/News-and-Events/7730).

Descubra más acerca de La Campaña para la ELCA y sus prioridades (ingrese a http://www.elca.org/Campaign-for-the-ELCA).

Share